MADRENYS - PHOTOGRAPHY
MADRENYS - PHOTOGRAPHY


Edgar Madrenys Pallarés (Cornellà de Llobregat, 1986).


Fotógrafo y cámara de naturaleza.                                                            

Técnico de fauna.

Guía.                                                                                                                          


Jaime Rojo©


Me gusta sentir la naturaleza. Fotografiarla. Oírla. Observarla. Salvaje, como ella es. Que el frío me hiele las manos y el calor me queme la piel, mojarme bajo la lluvia y que la nieve borre mis huellas al caminar. Que el silencio solo se rompa por el canto de un urogallo o por el ladrido de un corzo.



La naturaleza es lo que me mueve.  Des de hace años me dedico profesionalmente a trabajar directamente con fauna salvaje. Mis tareas como  técnico de fauna han estado dirigidas principalmente a trabajar con especies autóctonas (mochuelo boreal, urogallo, tritón pirenaico, perdiz pardilla..): recuentos, seguimientos, capturas, rehabilitación, repoblación y rescates de todo tipo. Como fotógrafo y cámara de video, busco transmitir la esencia de lo salvaje, hacer llegar y hacer sentir a todo el mundo la belleza de lo que nos rodea. Mi manera de vivir esta profesión se distancia del estrés y las prisas que existen hoy en día para retratar un animal. Horas de trabajo de campo  y la estima y respeto al entorno son, a mi forma de ver,  lo que más sentido le dan a la fotografía de naturaleza.

Mis últimos trabajos se han centrado en mostrar la biodiversidad que se esconde en las proximidades del ser humano.



Algunas referencias:


All rights protected. The images and texts from this website are copyright protected and cannot be used in any manner without the author written permission © Edgar Madrenyscreado en Bluekea